Arriba
IMG_0079

Cómo los sonidos influyen en la sanación del cuerpo

Toda es sonido y todo emite sonido. Las revelaciones de la cimática y de las nuevas terapias vibracionales. Las enseñanzas de Fabien Mamen.

Por Miriam Brusa – Healing Trainer

Toda la materia es Sonido y emite Sonido, aunque muchos  de estos Sonidos están fuera de nuestro alcance auditivo humano. Nuestro cuerpo físico y aura están generados por los átomos y  son, en consecuencia, campos electromagnéticos resonantes. Lo que con nuestros sentidos percibimos como materia, son campos electromagnéticos resonantes, como una manifestación densa de Sonido.

La Terapia Vibracional y los sonidos de instrumentos armónicos son sanadores, ya que nos transmiten una vibración armónica sostenida y constante, que  ordena y nutre nuestro campo electromagnético con una frecuencia de alta vibración. Esto es una experiencia vibracional, que puede experimentarse durante una Sesión de Armonización y Masaje Sonoro.

IMG_0275

Esto se puede demostrar mediante la ciencia de la Cimática. Esta ciencia estudia el fenómeno de las ondas. El científico suizo Dr. Hans Jenny demostró mediante sus experimentos que si se aplica una vibración  de ondas acústicas a  diferentes tipos de polvo colocados sobre una lámina de metal, las partículas de polvo se organizan con patrones definidos: se concentran en las depresiones de las ondas sonoras  indicando donde el Sonido es más denso. Cuando son Sonidos armónicos estos patrones configuran mandalas geométricos en la materia.

Con la Cimática  se comprueba  que todo sonido cercano a nuestro cuerpo genera un cambio físico en nuestros  órganos y sus campos electromagnéticos, dado que cada célula, tejido y órgano de nuestro cuerpo tiene una vibración diferente. Durante una Sesión de Masaje Sonoro se percibe como esto sucede con nuestros chakras y aura. Nuestro cuerpo humano es el  reflejo del estado de nuestra aura.

Mi Maestro, el músico y acupunturista francés Fabien Maman, demostró a través de fotografías la transformación de la forma de las células y su color al aplicarles diferentes estímulos musicales. Durante ese cambio temporal es cuando sucede la sanación.

http://www.armonizateahora.com

http://www.facebook.com/ArmonizateAhora

Los Despertadores
Los Despertadores

Los Despertadores: Periodismo para dejar de dormir. El primer sitio de información multimedia conciente en la Argentina.

Sin comentarios

Comentar

un momento...

Newsletter

Si te interesa recibir información de nuestro sitio, dejános tus datos y nos comunicaremos con vos.