Arriba

Las almas juegan al rompecabezas con nosotros

Daniela Manfredi, autora de “Ser feliz por el solo hecho de existir”, inicia su ciclo de columnas existenciales sobre la enigmática sinergia de las almas.

Las almas no entienden de personalidades. Cuando dos almas se atraen se ve a través del espejo de los ojos y de la fuerza innata que las acerca… CUANDO DOS ALMAS SE ATRAEN ES PORQUE NECESITAN ESTAR JUNTAS.

No importan sus cuerpos, ni sus pensamientos… Tampoco sus culturas ni sus sociedades… desconocen de leyes y pruritos mentales. Son salvajes si te animas a vivir en ellas.

Ni hablar de los cuentos de hadas, ni de príncipes azules, ni de si la historia es para siempre o no… eso no importa mucho. Y las almas se ríen de nosotros y de todas esas habladurías. A ellas no les importa las formas de comportarse de las personas que las contienen… Ellas están elevadas.

Nada tiene el valor y el peso que tienen las almas. Y lo saben. Y se ríen de nuestras mentes endurecidas, caprichosas y estalladas de expectativas.

Cuando dos almas necesitan fusionarse, todo aquello ilusorio como la mente social, conductas, hábitos… todo comienza a transformarse en un rompecabezas a resolver. Simplemente por una razón: no se puede luchar contra la potencia de dos almas que se buscan… que se necesitan. Nada tiene la fuerza del SER y muchos menos de dos SERES que se imantan entre sí.

Ese rompecabezas tiene un sentido… Crecer, amoldarse, desdibujarse… Evolucionar en nuestro propio camino espiritual… Porque dos almas atrayéndose es el fin de las personalidades, de los egos, de las costumbres, de todo aquello que no vale casi nada frente al SILENCIO EXISTENCIAL DEL AMOR..

¿Conocés el libro de la filosofía de EL ABC DEL BUEN VIVIR?

Ser Feliz de Romina Manfredi
Fue escrito por su autora Daniela Manfredi, desde el año 2012 hasta el año 2015 y publicado en el año 2016 por Editorial Dunken. Al mes de su publicación, entró a KIER, CÚSPIDE Y YENNY EL ATENEO, entre otras importantes librerías. Al mes de su publicación fue necesaria su segunda impresión, para cubrir su demanda en librerías de todo el país.

Participó de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, más tarde en la de Córdoba y Mendoza. Participará de la prestigiosa Feria Internacional de Guadalajara, México, del 26 de noviembre al 4 de diciembre.

Si aún no tenés este libro para tu despertar espiritual y aprender a vivir con magia, podés conseguirlo vía internet, con tarjeta de crédito, a través de Editorial Dunken: http://www.dunken.org/WEB2014/index.php?opt=2&id_titulo=15323

* Librerías KIER, DEVA’S, CÚSPIDE, YENNY EL ATENEO, ANTÍGONA, de Capital Federal, Provincia de Buenos Aires y todo el país, entre otras. (Consultar por otras librerías que también lo tienen en todo Buenos Aires, Costa Atlántica, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, Río Negro, Neuquén, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero.

www.elabc-delbuenvivir.com.ar

Los Despertadores
Los Despertadores

Los Despertadores: Periodismo para dejar de dormir. El primer sitio de información multimedia conciente en la Argentina.

Sin comentarios

Comentar

un momento...

Newsletter

Si te interesa recibir información de nuestro sitio, dejános tus datos y nos comunicaremos con vos.