Arriba

Percal tango: el tercer proyecto sale del laboratorio

El sexteto lleva a las salas “Ocho por Ocho”, declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña. Tango artesanal y porteño inspirado en Pedro Laurenz.

Ocho temas de la autoría de Pedro Laurenz conforman Admiración, un disco homenaje al gran maestro cuyo estilo, composiciones y arreglos han sido determinantes a lo largo de la historia del grupo.  Inspiración contiene ocho temas propios. Ecléctico y desprejuiciado, este disco logra plasmar el sello único de Percal Tango aportando al género nuevos clásicos.

El proyecto “Ocho x Ocho” fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña bajo la ley de Mecenazgo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

El Martes 22 de diciembre a las 21:30 hs, en Boris Club (Gorriti 5568, CABA, venta de entradas por Ticketek) y el Domingo 27 de diciembre a las 21 horas en Café Vinilo, (Gorriti 3780, CABA, ventas en boletería o por Alternativa Teatral).

Percal Tango en un ensayo abierto antes del lanzamiento del trabajo "Ocho por Ocho".

Percal Tango en un ensayo abierto antes del lanzamiento del trabajo “Ocho por Ocho”.

Con más de nueve años de trayectoria, Percal Tango es una combinación de colores y estilos donde conviven lo sutil y lo visceral, lo elegante y lo popular, el barrio y el sueño de Europa -así como el gusto porteño refinado-, la sala de concierto y las pistas milongueras, el pasado con el presente.

Percal Tango está compuesto por Álvaro del Aguila (bandoneón, Nacho Cabello en guitarra, Juan Manuel Costa (violoncello), Eva Fiori (voz), Sergio Milman (piano), Nicanor Suárez (contrabajo) y Hernán Zauner (violín).

Los invitados especiales para los nuevas presentaciones serán Armando de la Vega y Mariano Gora.

Nacho cabello, guitarrista y director musical del grupo.

Nacho cabello, guitarrista y director musical del grupo.

 

Sergio Milman (pianista). Otro de los hacedores del grupo.

Sergio Milman (pianista). Otro de los hacedores del grupo.

 

Eva Fiori le pone su voz y el toque femenino a varias piezas de "Ocho por ocho".

Eva Fiori le pone su voz y el toque femenino a varias piezas de “Ocho por ocho”.

 

Los Despertadores
Los Despertadores

Los Despertadores: Periodismo para dejar de dormir. El primer sitio de información multimedia conciente en la Argentina.

Sin comentarios

Comentar

un momento...

Newsletter

Si te interesa recibir información de nuestro sitio, dejános tus datos y nos comunicaremos con vos.