Arriba

Paloma del Cerro: el canto de la conciencia

Los Despertadores presenta una filmación en un estudio, previa al lanzamiento del segundo disco “Para bien”; una película breve que revela el poder y la magia de la banda. Orígenes y espíritu del grupo en la voz de Paloma.

Después del éxitazo de ‘Gozar hasta que me ausente’, Paloma del Cerro presentó el 21 de mayo en la sala Niceto su segundo trabajo, “Para bien”. Tres días antes del show lanzamiento (el público bailó y cantó durante dos horas y media), Los Despertadores grabó el último ensayo de la banda. Esas imágenes conforman una breve película el cual se destacan sus nuevos temas “Eternamente”, “La fiesta de avecina” o “La muerte no es la nada”.

Paloma KippesLucas PenayoGrod MorelEzequiel Luka y DJ Migma protagonizan este cortometraje en el que queda plasmado el espíritu de una banda que hizo de las fusiones de coples, folklores, cantos y sonidos latinomericanos, afrobeats y la electrónica un efecto único con una visión ‘despertadora’ y crítica de los tiempos que corren.

Quien mejor que Paloma para contar en este video los orígenes, el espíritu de la banda y la cocina del segundo trabajo “para bien”. Sobran las palabras.

[su_carousel source=”media: 2607,2606,2605,2604,2603,2602,2601,2599,2598″ link=”lightbox” height=”300″ items=”1″]

 

Los Despertadores
Los Despertadores

Los Despertadores: Periodismo para dejar de dormir. El primer sitio de información multimedia conciente en la Argentina.

Sin comentarios

Comentar

un momento...

Newsletter

Si te interesa recibir información de nuestro sitio, dejános tus datos y nos comunicaremos con vos.