Arriba

Janajpacha: Comunidad Ecológica inspirada en las sabidurías Ancestrales

Janajpacha es una complementación de Comunidad Ecológica y Ashram Chamánico creado por Chamalú, una escuela para aprender a vivir que recupera las sabidurías ancestrales.

Un paraíso natural que te ofrece programas para bucear en tu océano interior, posibilitando una nueva forma de ver tu vida atravesando por un profundo autoconocimiento y transformación en conexión con la naturaleza, la meditación y las prácticas milenarias.

Janajpacha es una oportunidad de reinventarte y crear una vida con más felicidad, salud, abundancia y amor incondicional.

Janpajpacha No es un Lugar, es una Experiencia de Vida

Fue fundada el 20 de Septiembre de 1990, la comunidad Janajpacha se encuentra entre los Andes y la selva amazónica, en el corazón de Bolivia.

Janajpacha es una escuela para aprender a vivir. Un lugar donde sumergirse en un viaje espiritual transformativo, conectar con la naturaleza y celebrar la vida.

Desde su fundación, la comunidad ha sido una plataforma para transformar la vida de más de 12.000 personas. Gente que ha hecho un trabajo interior para transformarse en personas felices, sanas, rebeldes y con un gran pensamiento crítico.

Janajpacha es donde lo místico camina con lo artístico, donde lo cuántico se abraza con lo chamánico, donde lo sagrado besa a lo mundano, donde lo espiritual se lleva bien con la libertad, donde el amor es un estilo de vida y la felicidad fluya sin más motivo que darse cuenta, que la vida era distinta y que incluye intuición, magia e inocencia.

La comunidad es en sí misma un mandala arquitectónico. Con 4 casas en los diferentes puntos cardinales, y 4 casas más entre ellas. El centro lo preside nuestro templo. Esta arquitectura ayuda a dinamizar procesos energéticos y nos recuerda la importancia de los puntos cardinales para las ceremonias.

La comunidad está formada por 6 hectáreas repletas de árboles y animales nativos, como las llamas. Tras 26 años, tenemos como residentes permanentes centenares de pájaros que nos recuerdan que estamos vivos. Estamos en las faldas del Tunari, un cerro sagrado que nos provee de agua.

janajpacha-comunicad-ecologica-2

Chamalú nos cuenta que Janajpacha es un regalo para tu alma

Aquí la vida es lo más importante, donde cada visitante se regala unos días para su alma, aprendes a saborear cada momento, amplias tus límites, te desvistes de miedos y de pasado, recuperas tu poder interior, aprendes a conocerte y transformarte con meditaciones, enseñanzas y prácticas milenarias que han pasado la prueba del tiempo demostrando su valiosa capacidad de transformar vidas.

Como comunidad ecológica rechazamos la manera como se trata a la Madre Tierra y nos proponemos reinstalar las relaciones sagradas con la Pachamama, logrando un equilibrio en el ecosistema a través de la alimentación saludable y orgánica.

¿Cómo son las instalaciones de Janajpacha?

En Janajpacha se realizan actividades durante todo el año, por ello sus instalaciones son muy completas, posee hospedaje para 150 personas, sala de eventos para más de 200 personas, un teatro al Aire libre y techado, Auditorio, biblioteca, piscina, un laberinto para divertirse, sauna, templos para meditar, cancha de fútbol y baloncesto, sala para terapias alternativas, rocódromo, Gimnasio, cocina profesional, wifi y muchas sorpresas más!

 janajpacha2 janajpacha3 janajpacha4

Enterate los Próximos Eventos en Janajpacha!

Janajpacha te invita a participar de la Comunidad!

Nos cuentan lo siguiente: 

Amantes del aprendizaje como filosofía de vida, estamos encantados de abrir la puerta a nuevos conocimientos para cambiar el mundo. Con unas instalaciones de más de 6 hectáreas, disponemos de todo tipo de facilidades para albergar distintos eventos.

ecologia3 ecologia2 ecologia

También cuenta con un Programa de Voluntariado

El programa de voluntarios en Janajpacha es una excelente oportunidad para integrarse a la comunidad a través del trabajo. El Ashram Janajpacha tiene la intención de mantener un equilibrio entre trabajo, meditación y crecimiento personal.

¿Qué ofrecemos?

Hospedaje en dormitorio.
3 comidas vegetarianas al día.
Participación en todas las actividades.
Reuniones con Chamalú.
Acceso a todas las instalaciones.

Compromiso

Estancia mínima de un mes (*).
25 horas de trabajo semanal.
Seguro internacional de viaje.

(*) Para ciertas posiciones, se pedirá una estancia de más tiempo.
(**) Se dará prioridad a aquellos voluntarios que se quieran quedar un periodo más largo.

Estamos Buscando

Profesor@s de yoga.
Profesor@s de Español.
Jardineros y artistas florales.
Cocineros (comida vegetariana).
Agricultores y/o hortelan@s.
Bibliotecari@.
Diseñador@s gráficos.
Gente con talento, con ganas de aportar y aprender.
Y mucho más!

Escríbenos a info@janajpacha.com

Puedes visitar su sitio web en www.janajpacha.com

Feria Consciente
1 Comentarios
  • Sonia Marisa Nieto

    Me encantaría hacer un voluntariado junto a Uds.Les envié un mail hace un mes y no obtuve respuesta.Sería posible lograrlo?Un abrazo inmenso!?

    14/08/2017 22:56 Responder

Comentar

un momento...

Newsletter

Si te interesa recibir información de nuestro sitio, dejános tus datos y nos comunicaremos con vos.